Inicio 2017 agosto Ya se acercan los días grandes en honor de nuestra querida Patrona

Ya se acercan los días grandes en honor de nuestra querida Patrona

YA SE ACERCAN LOS DÍAS GRANDES EN HONOR DE
NUESTRA QUERIDA PATRONA

Queridos hermanos y amigos:

Un año más somos convocados por la Virgen de los Remedios, nuestra muy querida Patrona.
Después de tres años junto a vosotros, poco a poco, vamos consiguiendo, con la ayuda de Dios y por intercesión de la Virgen, que nuestra querida Parroquia esté cada vez más hermosa, por fuera y sobre todo por dentro, todos los que la formamos: Entre todos haremos una Comunidad viva. Gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Se acercan días entrañables, días preciosos para Torrealta que, como cada año, acude siempre a la llamada de su Patrona, a la llamada de su Virgen de los Remedios. Días para que todos juntos demos gracias a Dios por dejarnos a María como Madre.

Ella que vela día y noche por todos sus hijos, por todos nosotros, por todos los torrealteños/as se encuentren en cualquier parte del mundo.
Ella que vela día y noche por sus hijos especialmente por los que sufren por cualquier causa ( los enfermos, los parados, los que han perdido un ser querido, los que se sienten solos, los que están sumidos en la droga o el alcohol, los que tienen medios escasos para llegar a fin de mes, los indefensos, los humillados, los mal vistos, los desamparados, los débiles, los ancianos, los niños, los jóvenes, los matrimonios que atraviesan por dificultades,,,por todos)

Ella que como Madre está ahí cada día del año y no se cansará nunca, para lo que la necesites. Acércate a Ella y encontrarás el consuelo y la paz que sólo Dios, a través de la Virgen, concede.

Que estos días de fiesta experimentéis de una forma especial la bendición de Dios por medio de la Virgen en vuestros hogares, en vuestras familias, en vuestros amigos, en toda la Torrealta.

Muchísimas gracias a todos. Felices fiestas 2017.

La Virgen nos espera en su casa, en las Celebraciones en su honor, del 24 de Agosto al 3 de Septiembre, ambos inclusive. Y especialmente el día de la Virgen.
Cada día de la Novena, un Sacerdote anterior, hijo o amigo de esta Parroquia, presidirá la Celebración, desde aquí les agradecemos su presencia entre nosotros y agradecemos sus seguras palabras hermosas a nuestra Patrona.

1- Dia: Jueves, 24 de Agosto a las 9 noche.
Barrio de la Mola ( C/ La Mola; C/ Antonio Machado; C/ Azorín
y C/ Quintiliano)

2- Día: Viernes, 25 de Agosto a las 9 noche.
Barrio Las Totanas, Los Lunas y La Brancha.

3- Dia: Sábado, 26 de Agosto a las 8 noche.
Barrio de las Eras. ( C/ Maestro Rodrigo; C/ Alfredo Nobel;
C/ Manuel de Falla; C/ Narciso Yepes; C/ San Antonio;
C/ Alcalde José; C/ Alcalde José Fdez,
y C/ Juan de la Cierva )

4- Día: Domingo, 27 de Agosto a las 10,30.
Barrio de Las Eras.
( C/ Carmen Conde; C/ García
Lorca; C/ Antonio Valera; Vicente Medina: Juan de la Cierva y
C/ Pio Baroja )

5-Día: Lunes, 28 de Agosto a las 9 noche.
C/ Río Segura;
C/ Aire; C/ Salvador Blanquez
C/ Miguel Hernández y C/ Acequia.

6- Día: Martes, 29 de Agosto a las 9 noche.
. C/ Javier Azagra;
C/ Isaac Alberniz (parte de abajo), C/ San Valentín
y C/ Escultor Salcillo.

7- Día: Miércoles, 30 de Agosto a las 9 noche.
Barrio Colegio Nuevo
C/ Isaac Peral; C/ Cid; C/ San Francisco; Plaza
José Cañete y C/ Rafael Alberti )

8- Día: Jueves, 31 de Agosto a las 9 noche.
Barrio de Las Poles
( C/ Ramón y Cajal, C/ Isaac Albéniz (parte de arriba)
y C/ San Juan de Dios)

9- Día: Viernes, 1 de Septiembre a las 9.
Unión de todos los Barrios, con
ofrenda general y paso de los niños
por el manto de la Virgen.

Sábado 2 de Septiembre a las 7 por las Carrozas de las fiestas.

Domingo, 3 de Septiembre a las 7,30 tarde Solemne Misa de la Patrona y a su término la Procesión de la Imagen de la Santísima Virgen de los Remedios por las calles de Torrealta.

Que en estos días de fiesta, el Señor, por intercesión de la Virgen de los Remedios, os bendiga a vosotros y a todos vuestros familiares y amigos, y os conceda aquello que cada uno de vosotros más necesita.

Recibid un saludo y abrazo de vuestro servidor:

Luis Gomariz Hernández
Párroco de Torrealta

La imagen puede contener: una persona, flor